Lo poco que hemos parado en el alojamiento , hemos estado muy bien. Muy acogedor y cómodo. El detalle del garaje me ha gustado . Ubicación ideal para visitar alrededores. Para ser perfecto me ha faltado una televisión en el dormitorio, y un escurridor de pasta , que si había no lo hemos encontrado.
Ricardo (05/04/2026)